Soy Terapeuta Matrimonial y Familiar certificada, con más de diez años de práctica. Me encanta ser Terapeuta. Proveer asesoramiento a personas que pasan por dificultades es una verdadera pasión y una responsabilidad que no tomo a la ligera. La mayoría de los días dejo las sesiones con un profundo sentido de gratitud y aprecio por las personas que entrevisto, las cuales me han confiado con sus miedos intensos, secretos y sus mayores aspiraciones. Aunque siento tristeza y a veces ira por los desafíos y traumas que las personas han cruzado, tengo mucho entusiasmo y esperanza hacia mis clientes. Sé que el cambio es posible.
Obtuve mi licenciatura en psicología de la Universidad de California, Irvine, y maestría en consejería en California State University, Fullerton. Estoy casada y tengo dos hermosos hijos pequeños y un perro de rescate. Disfruto hacer ejercicio y atender mis necesidades nutricionales. Me gusta la comida y la música y atesoro mis relaciones familiares y mis amistades.
Mi objetivo es brindar servicios excelentes de salud mental, orientados a ayudarte a cumplir tus metas. Actualmente proporciono servicios estrictamente en el internet mediante un sitio de web seguro y compatible con HIPAA. Mi especialidad es trabajar con individuos, sobrevivientes de trauma, padres abrumados y aquellos que son escépticos a la terapia.
Solicitar ayuda nunca es punto de debilidad, pero lo que realmente puede marcar la diferencia es de quien buscas la ayuda.
Mi enfoque está centrado en el cliente, lo que significa que mi objetivo es colaborar contigo para cumplir las metas por tu determines y ayudarte a vivir la vida que deseas. Estoy entrenada en Desensibilización y Reprocesamiento por Medio de Movimientos Oculares (EMDR por sus siglas en inglés) y certificada en Terapia de Conducta Cognitiva Enfocada en Trauma Infantil (TF-CBT por sus siglas en inglés) y La Psicoterapia de Niños y Padres (CPP por sus siglas en inglés) para la población de 0 a 5 años. Cuando formulo un plan tomo en consideración a la persona en su totalidad y tomo todo en consideración incluyendo cultura, historial médico, medicamentos, nutrición y hábitos de estilo de vida, entre otros factores
Como cliente, puedes esperar ser tratado con respeto y dignidad. Yo te escucharé sin juzgar, hare preguntas, brindare empatía, y colaborare contigo para crear objetivos de tratamiento que funcionen para ti. Te enseñare habilidades de afrontamiento adecuadas para controlar tus síntomas. También tendrás control del ritmo y contenido del tratamiento, te informare de todo lo que estoy haciendo y la razón, y también a veces te hare reír (no es una garantía).
En su mayor parte, lo que discutimos es completamente confidencial, es decir, lo que ocurre en la sesión, permanece en la sesión. Sin embargo, hay algunos casos en los que Yo, legal y éticamente, tendré que divulgar información. Estas son las razones más comunes:
Se que existe un gran aumento en la necesidad de servicios de salud mental y para algunos usar su seguro es más económico, actualmente elijo no incluir seguros en mi práctica y en su tratamiento. Las compañías de seguros no solo requieren un diagnóstico significativo, que algunos clientes no satisfacen, pero a menudo revisan y auditan las notas de tratamiento para evaluar la "necesidad médica". Si ellos determinan que no se satisface la necesidad médica o que no se avanza suficientemente rápido, pueden terminar el pago del tratamiento y/o limitar el número de sesiones que el cliente puede tener. El excluir el seguro permite al cliente tener mayor control de su tratamiento mientras se asegura que la información privada permanezca privada. Para los que tiene un seguro PPO, me complacerá proporcionarle un “superbill”, que es una factura detallada de los servicios recibidos. Será la responsabilidad del cliente determinar si su seguro aceptará el reclamo y enviar la factura para ser reembolsado.
Una sesión estándar de 50 minutos cuesta $150
Una sesión de 90 minutos cuesta $225
En forma limitada, estoy disponible para ofrecer una tarifa con descuento a aquellos que especialmente necesitan servicios y que están experimentando inestabilidad financiera o dificultades. Esto se puede discutir y determinar durante la primera consulta telefónica.
Si no puede asistir a su sesión programada, por favor cancele por lo menos con 24 horas de anticipación. Cancelaciones tardías y ausencias se te cobrarán a la tarifa completa de la sesión.